Desmaquilla tus pestañas diariamente ¡Esto es muy importante!

Desmaquillar tus pestañas diariamente es sumamente importante. Evitas complicaciones mayores, como el envejecimiento en la zona alrededor de los ojos y que partículas del producto en las pestañas, caigan dentro del ojo durante la noche.

Aprender a desmaquillar, limpiar correctamente y nutrir de manera adecuada, las pestañas, es tan esencial como alimentarse correctamente. Las pestañas están conectadas al área del cutis con la piel más delgada, delicada y sensible, que requiere buenos cuidados.

Desmaquillar tus pestañas diariamente

Si utilizas para rizar las pestañas el rimel waterproff, debes procurar retirar y remover el producto sin romper o estirar de forma desmedida. Para ello, la forma correcta de desmaquillar tus pestañas es usando aceites desmaquillantes y un disco de algodón.

Lo contraproducente de utilizar toallitas o limpiadores faciales para desmaquillar, es que tienes que repetir dos veces el proceso. Lo que significa que el área alrededor del ojo y el párpado movible, específicamente, podrá resentirse.

Sigue este truco para desmaquillar tus pestañas

Si necesitas desmaquillar unas pestañas que llevan rímel waterproff, lo ideal es aplicar agua micelar y unas gotitas de aceite de oliva en algodón. Luego, lo colocas suavemente entre las pestañas y el párpado móvil, por varios segundos. De inmediato veraz como se remueve el producto por completo.

También, puedes usar aceite de coco natural para desmaquillar cuando tienen rímel a prueba de agua. El procedimiento es similar al anterior, solo que esta vez debes utilizar aceite de coco. Preferiblemente, puro. Una alternativa es mojar con el aceite la punta del dedo índice y luego proceder a aplicarlo en las pestañas, luego retirar el producto con un pequeño pedazo de algodón.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts