desintoxica tu cuerpodesintoxica tu cuerpo después de navidad después de navidad

Desintoxica tu cuerpo después de navidad con estos consejos. Todos sabemos que en estas fechas se presentan los excesos, por esta razón te traigo algunas recomendaciones para empezar el año con buen pie.

Es ahora, en el mes de enero, cuando todo empieza a normalizarse con las rutinas incluyendo los estragos alimenticios, por esta razón te invitamos a seguir bien de cerca este artículo.

Consejos para desintoxicar tu cuerpo

Es normal que en enero empiecen las dietas y algunos regímenes alimenticios. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esto y evitar los efectos rebote.

https://www.instagram.com/p/CYkr9yrIJSF/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esto es importante tomar en consideración lo siguiente:

  1. No debemos saltarnos ninguna comida, es importante adecuar la carga calórica dependiendo de tu gasto energético, asegurándonos que en cada comida estemos ingiriendo los minerales, vitaminas y nutrientes en cada porción.
  2. El desayuno es nuestra base para comenzar el día por lo tanto asegúrate que sea saludable.
  3. Es común que se quieran eliminar los hidratos de carbono como el arroz, el pan y la pasta. Sin embargo, debes asegurarte de comer al menos uno de ellos evitando ser cocinados con aceites.
  4. Desintoxica tu cuerpo después de navidad aumentando la ingesta de pescados.
  5. Haz ejercicio, se recomienda iniciar dando caminatas aumentando cada día la cantidad de pasos, hasta llegar a los 10.000 pasos diarios.
  6. Beber mucha agua, quizás es una de las recomendaciones que a lo largo del año has escuchado, pero justo ahora en el mes de enero debes aplicar con mucho fundamento esta gran recomendación.
  7. Evita a toda costa la ingesta de los famosos snacks.
https://www.instagram.com/p/CYynOwMLn8I/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante que sepas que para volver a tu peso y eliminar todos los excesos, volver a la rutina será la gran solución al igual que seguir una ingesta alimentaria adecuada.

Related Posts