depilarse

A la hora de depilarse hay un factor común en todas las personas y es eliminar el vello y retrasar su aparición.

En algunas culturas se les atribuye a las fases de la luna el cuidado del cabello, por esta razón hay unos días especiales para cortar el cabello, hacer decoloraciones y depilarse.

Depilarse en el mes de marzo

Tener las piernas depiladas es una necesidad para cualquier mujer, por esta razón el calendario lunar te ayudará a conocer los mejores días para depilarte, pues según esta información hay días propicios a lo largo del mes que hacen que el vello crezca lentamente.

Las fases de la luna que todos conocemos son: llena, menguante, nueva y creciente. Sin embargo, existen otras fases que influyen en el crecimiento de cabello en general.

Créditos: Web (mundodeportivo)

Para explicarlo de manera fácil, podemos aclarar que la luna gira y se traslada alrededor de la tierra de forma elíptica, este proceso tarda 28 días, a través del cual la luna asciende durante 14 días y desciende durante 14 días más.

Créditos: Web (cuerpomente)

Cuando la luna está descendente, y además coincide con luna menguante o luna nueva, es el momento óptimo para depilarse, pues la efectividad es mayor. En el mes de marzo 2022 estos días son:

  • Del sábado 12 de marzo a la 12:00 m al domingo 13 de marzo a las 3:00 pm.
  • Del lunes 21 de marzo a las 10:00 am al martes 22 de marzo a las 4:00 pm.

Related Posts