delinearte los ojos con agua micelar

Si quieres saber los últimos trucos de maquillaje, TikTok te enseña como delinearte los ojos con agua micelar y sombras.

TikTok sigue cambiando la rutina de maquillaje siempre para hacer todo más fácil y en esta oportunidad nos enseña cómo hacer un perfecto delineado.

Hack perfecto para delinear

¿Quieres encontrar los últimos y mejores trucos en el mundo de la moda y el maquillaje? TikTok se ha vuelto una revolución en estos temas.

El video que tendrás a continuación cuenta con más de 20 millones de visitas y pertenece a la usuaria @monetmcmichael.

@monetmcmichael

new fav unlocked OMG. catch me rocking a new eyeliner color every day 💅🏽

♬ original sound – monet mcmichael 🤍

En el video muestra claramente como con solo mojar un pincel plano y fino con agua micelar y luego en el tono de sombra que prefieras obtendrás un hermoso delineado sin necesidad de gastar dinero en nuevos delineadores.

Es tan efectivo este Hack que no comprarás más delineadores y quedarás atrapada con esta nueva técnica, además que tendrás la posibilidad de combinar tu delineado con el look del día y con seguridad serás el centro de atención.

Es impresionante como TikTok cada día se ha convertido en todo un maestro del maquillaje, así que prueba como delinearte los ojos con agua micelar y sombra y verás cómo tu rutina cambiará.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.