delineados en blanco

¿Quieres tener un maquillaje tendencia? Entonces prueba los delineados en blanco y con seguridad serás el centro de atracción a donde vayas.

Los delineados en blanco han llegado como mucha fuerza en este año 2022, de hecho, las grandes pasarelas han mostrado a sus modelos con hermosos delineados imponiéndose como tendencia.

Diferentes estilos de delineado blanco

Si aún no te has atrevido a utilizar delineados en blanco, esta entrada te mostrará varios estilos.

Delineado en blanco Cat eye

Este tipo de delineado es el más clásico, ya que es la línea que se realiza en la parte superior de las pestañas, dibujando en la esquina del ojo una pequeña cola con inclinación hacia arriba, prueba utilizando el color blanco y notarás un bello resultado.

Créditos Web: (Vanitatis)

Es importante acotar que, si tienes el parpado caído, se recomienda que hagas el delineado con los ojos abiertos y procura siempre mirar hacia el frente.

Delineado al estilo de los 70

El maquillaje de los años 70 ha estado en tendencia desde hace algunos años, si aún no lo has probado te invito a que luzcas una mirada de impacto haciéndolo con el delineado en blanco.

Créditos Web: (Durobasim)

Para realizar este tipo de delineado solo hay que hacer un cat eye pero que se conecte con el parpado fijo para que quede justo debajo de las cejas y luego terminar realizando la forma almendrara natural.

Delineado en la línea del agua

Quieres tener una mirada más descansada y que no se noten tanto las ojeras, este delineado es ideal para ti.

Créditos Web: (Maybelline)

Solo debes marcar el delineado en blanco en la llamada “línea de agua” y de inmediato veras los grandes cambios.

Related Posts