Realiza un delineado solo con sombras

ÍNDICE

delineada solo con sombras

¿Sabías que puedes lograr un hermoso delineado solo con sombras? Si no tienen ni idea como realizarlo no te preocupes porque te contaremos a detalle como resaltar tu mirada con solo usar sombras.

Las sombras para hacer un delineado perfecto y hermoso

Si por error dejaste tu delineador o simplemente eres principiante y te cuesta hacer un delineado perfecto, te traemos la solución para este caso.

Por otra parte, hoy día, la tendencia de los delineados en colores es un boom, por lo que seria muy fastidioso tener muchos delineadores en el neceser, entonces las sombras hacen un papel importante en este caso.

Siguiendo los consejos de los que más saben de esto, puedes obtener un hermoso delineado solo con sombras.

Delineado contundente

Para realizar este delineado necesitarás de un pincel que sea pequeño y estrecho con corte biselado para tener mucha precisión.

Elegir una sombra mate y altamente pigmentada.

Si quieres más intensidad en el delineado puedes humedecer la brocha con agua micelar antes de tomar la sombra.

Para realizar el delineado, utiliza la parte más alargada de la brocha y así guiar la línea que vas trazar y después da pequeños toques, para obtener mayor intensidad.

@miriam_gleez

Este maquillaje se ve un poco más cargado por la sombra negra, pero es igual de facilisimo que el otro 🤩 espero les guste mucho ❤️ #makeup #maquillaje #maquillajeparanavidad #navidadentiktok #H2LOL

♬ In the Dark (Radio Edit) – Dance

Delineado ahumado

Utiliza una brocha de ojos que tenga una gran superficie de contacto con la piel, Deposita la sombra escogida y haz movimientos de barrido, sin frotar, de esta forma el ahumado quedará mucho más intenso.

Para tener más control sobre el dibujo que vas realizando, se aconseja depositar la sombra con un pincel y difuminar con uno limpio.

Related Posts