delineado perfecto según tu tipo de ojo

El mes de diciembre es uno de los más especiales del año. Es el mes de las fiestas, por lo tanto, todas las personas buscan verse bien y lucir sus mejores atributos. En la tendencia de maquillaje para este mes, resalta el delineado de ojos.

Qué delineado de ojos marcará la tendencia de maquillaje en diciembre de 2021

Aunque no haya estado previsto, en materia de delineado de ojos, los colores clásicos: negro y marrón, quedarán relegados ante los colores más vivos. Diciembre albergará miradas más coloridas y expresivas.

Doble eyeliner

Los focos decembrinos estarán en la mirada. El delineado de ojos es el protagonista. El doble eyeliner es una propuesta de reinterpretación de los años 60. Consiste en crear un doble trazo de eyeliner negro gráfico pero ligero. Así se logra alargar la mirada y poner el foco de atención en esa zona del rostro.

Delineado de colores

Lo convencional no será parte del mes de diciembre de 2021. El delineado de colores trascenderá cualquier elemento tradicional y desbordará mayor ímpetu. Los delineadores marrón, morado, neón, color flúor, formarán parte imprescindible del maquillaje para fin de año. El cat eye de color es la mayor apuesta.

Qué color de delineado de ojos usar

Para las personas que poseen ojos color café, pueden optar por la mayoría de los colores. En cambio, para las personas con ojo azules, le convienen tonalidades tierra, dorado naranja y lila. Es importante, no usar tonos azules en ojos azules.

Cuando la persona tiene los ojos color verde, el delineado de ojos puede ser en tonos rosas, purpura u naranja.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.

Related Posts