Para nadie es un secreto que el delineado es una de las partes claves del maquillaje y cuando logramos que este eyeliner sea especial, puede realmente convertirse en el protagonista de todo tu look. Hoy quiero hablarte del delineado largo, el cual se encarga de estilizar la mirada dándole un efecto muy sexy.
Cómo hacer un delineado largo perfecto
Hoy quiero proponerte un delineado largo que le pueda brindar un toque más de glamour a todo tu estilo, así que si quieres ver cómo puedes lograrlo, continúa leyendo…

1. Tightlining
Lo primero que debes hacer es perfilar muy bien la línea del agua de las pestañas superiores, para de esta manera lograr rellenar los huecos que existan entre las mismas.
2. Marca un punto al final de tu delineado
En el delineado es realmente importante que tengas mucho cuidado a la hora que dibujarlo para que ambos ojos te queden lo más iguales posibles.
Por eso una forma de ayudarte es dibujando un punto justo en el lugar en donde quieres que termine el eyeliner, márcalo exactamente medio centímetro mas debajo de donde termina tu ceja.
3. Comprueba
Antes de comenzar el trazo de la línea asegúrate de comprobar delante del espejo que ambos puntos se encuentren lo más simétricos posibles.
4. Traza la línea
En un eyeliner normal es común que se realice yendo del final del ojo hasta el rabillo, pero en el eyeliner largo se hará desde el punto al final del ojo para asegurarte de que la línea este yendo en la dirección correcta.
Ahora tienes un delineado largo perfecto que hará que tu mirada sea el centro de atención.
MÁS NOTICIAS
Delineado con rímel: Nueva tendencia viral de makeup
El delineado brightliner: Un trazado rebelde y lleno de color
El delineado gráfico con el que Erika Buenfil se quitó varios años de encima