delineado inferior

Lo primero que debes tener en cuenta es que a la hora de realizar un eyeliner es realmente importante utilizar productos y diferentes herramientas que sean capaces de facilitar el trazo, para de esta manera lograr una mirada de impacto. Tomando en consideración lo anterior, te mencionaré como realizar un delineado inferior perfecto paso a paso.

Paso a paso para el delineado inferior

Toma en cuenta lo siguiente para realizar tu delineado inferior perfecto:

1.     Tightlining bien realizado

Con un lápiz, procede a delinear las líneas de agua de tus ojos, una buena opción sería un lápiz con fórmula resistente al agua, ya que son de textura cremosa y ayudan a rellenar todos los espacios que puedan existir entre las pestañas sin ningún tipo de problema.

2.     Unifica el tono y difumínalo

Con un pincel plano puedes proceder a difuminar de forma suave el delineado exactamente desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Recuerda que como quieres obtener un resultado completamente uniforme, deberás realizar este paso con cuidado.

3.     Delineado inferior con rabillo perfecto

Para poder dar fin a este delineado deberás proceder deslizando el lápiz desde el final del ojo empezando en la línea de agua inferior del mismo. Debes tener mucho cuidado a la hora de alargarlo, sin miedo, pero sin exagerar, procurando que el final sea muy fino.

Para finalizar puedes agregar una máscara de pestaña para lograr una mirada de infarto.

Related Posts