delineado indefinido

¿Tienes párpados caídos? Aquí te traemos un delineado indefinido que será ideal para disimularlos bastante bien; no te pierdas esta extraordinaria entrada que te enseñaremos el paso a paso.

˂˂ La clave para que el delineado infinito se vea increíble es difuminar de manera correcta los colores, pues lo que quieres lograr es que no se note dónde termina el delineado de ojos y enmarcar tu mirada˃˃

De que se trata

El delineado indefinido se inicia con la línea básica de cualquier delineado; y se finaliza con un difuminado dando el efecto que el delineado no tiene final.

Este tipo de eyeliner es ideal para combinar con sombras que son las encargadas de dar el efecto de una mirada más abierta disimulando casi de manera perfecta los parpados caídos.

Es importante destacar que, este tipo de maquillaje se utiliza para alguna fiesta o evento especial ya que si busca un maquillaje más natural éste no es el más recomendable.

¿Cómo hacer el delineado para levantar los párpados caídos?

Para iniciar debes tener:

  • Delineador negro de tu preferencia.
  • Sombras de ojos marrón o negras.
  • Una brocha pequeña.
  • Brocha para difuminar.

Aplica la sombra marrón en la cuenca del párpado con la brocha para difuminar subiendo el color para dar el efecto de tener un ojo más grande.

Luego, realiza el delineado haciendo una colita en la esquina del ojo, y con la brocha pequeña ejecuta un difuminado hacia la cuenca del ojo, haciendo lo posible para que se combine con la sombra de ojos y la línea del delineado se vaya desapareciendo.

 Coloca pestañas postizas y ¡listo.

Related Posts