delineado egipcio

El delineado egipcio es ideal para agrandar tus ojos y lo mejor de todo es que puede usarse en cualquier tipo de ojos; no te pierdas esta fabulosa entrada en donde te contaremos como hacer este bello eyeliner.

˂˂El delineado que usó Cleopatra hoy día es inspiración para muchas mujeres, especialmente porque da a tus ojos mucha sensualidad˃˃

¿Qué es?

Este tipo de delineado es una extensión del cat Eyeliner solo que va más grueso y con una línea de más en la parte inferior de los ojos; así mismo el tono debe ser el más oscuro posible y que este bien definido.

Es importante mencionar que el delineado egipcio puede llevar más de dos líneas ya sea en la parte inferior o superior e incluso puede abarcar un delineado total.

¿Cómo lograr un look completo con un delineado egipcio?

Lo importante de este delineado es que favorece a cualquier tipo de ojos y puedes conseguir un look bastante elegante.

Para completar un look egipcio se recomienda enfocarte mucho en tus ojos jugando con los tonos y dejar el resto de la cara mucho más natural para no sobrecargar de maquillaje; usa en tus labios color mate y en tus mejillas un rubor cobrizo, pero sin exagerar.

Si quieres imitar a Cleopatra puedes agregar sombras cobre y difuminarlas bien para que tus ojos tengan una iluminación dorada; luego, agrega el delineado egipcio que más te guste; será imposible que no llames la atención.


Related Posts