delineado de labios

El delineado es un elemento que se utiliza en el maquillaje, el cual es indispensable para lograr que tus labios se vean marcados y definidos; además también es ideal para mejorar la forma de los mismos cuando estos son muy finos y delgados y quieres dar la impresión de una mayor amplitud. Por tal motivo, te mencionaré como lograr un delineado de labios paso a paso.

Paso a paso para el delineado de labios

perfilador de labios en tonos marrones
  1. Lo primero que debes hacer es definir el arco de cupido, para esto es necesario que dibujes una “V” justo sobre el mismo. Si esta “V” se encuentra muy marcada, podrás tener un look con mucha elegancia y personalidad. Si, por otro lado, realizas una “V” con puntas un poco más redondas, tu look será más sensual y aportará mayor volumen.
  2. Partiendo de una de las esquinas de la “V” dibujada, procede a trazar una línea hacia la comisura externa del labio, es decir la esquina del mismo. No te esfuerces mucho en hacer un solo trazo si no tienes mucha experiencia, puedes realizarla por partes a medida que vayas avanzando.
  3. Repite este paso con el lado contrario hasta que hayas terminado con la parte superior del labio.
  4. Para el labio inferior deberás delinear primero el centro del mismo y luego unir los laterales.
  5. Ahora procede a pasar un pincel de labios sobre la zona que acabas de delinear, para que de esta manera el color se funda con el color de tus labios, y el resultado sea mucho más natural, limpio y preciso.
  6. Termina aplicando el labial de tu preferencia.
labios2

Related Posts

Los comentarios están cerrados.