delineado con rímel

Ahora existe una nueva forma de crear tu delineado que se ha vuelto viral en la red social más popular del momento, se trata del delineado con rímel que ha enloquecido a las amantes del makeup en tiktok.

Makeup en tendencia

El maquillaje es el último paso a realizar al momento de arreglarte para lucir espectacular; ya que te permite darle a tu look un toque de impacto; y por supuesto en la actualidad las mujeres buscan seguir las tendencias para estar siempre a la moda.

Por eso, en esta oportunidad quiero hablarte del delineado con rímel, el cual es la última tendencia viral en TikTok e Instagram. Y aunque suene bastante extraño, la verdad es que puede llegar a ser una tendencia un tanto glamurosa y puede aportar mucho a tu look.

Una de las principales razones por las que la máscara de pestañas como delineador se está convirtiendo en una tendencia bastante popular es por la textura que brinda a los parpados. Además de que es una técnica bastante sencilla de realizar, lo que te permite estar lista en cuestiones de segundos.

Paso a paso para realizar el delineado

El truco para realizar este delineado consiste en tomar la máscara de pestañas y con ayuda del mismo recipiente retirar el exceso de producto especialmente de la pinta del cepillo pues será la parte que se utilizará.

Una vez que hayas retirado el exceso de producto solo deberás realizar el delineado trazando las líneas correspondientes. Para esto deberás pegar la punta del cepillo a la piel con pequeños toquecitos para marcar la textura irregular que está causando mucho furor en las redes.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.