glass skin

Vivimos en un mundo donde las tendencias en la web, vuelan de manera rápida y trepidante. Parece que ahora ha nacido la generación del Glass Skin.

Por supuesto, no tienes que casarte con esa opción, pero al menos en un futuro, sabrás de qué se habla en tu programa de televisión favorito, cuando hagan referencia a este tipo de maquillaje.

¿Por qué nace la tendencia Glass Skin?

Parece que no hubo una tendencia o mujer que haya explicado a otras que lo hagan, pero esto no es más que una respuesta de naturalidad en el rostro, ante tantísimos cosméticos que hay hoy en día.

La Glass Skin habla de unas chicas o personas que están tomando en consideración, no usar base de maquillaje de manera habitual en su rutina de maquillaje. El objetivo, es que su piel luzca más luminosa, natural y brillante.

Si bien el maquillaje es una herramienta –y en Osyley nos encanta-, usarlo de forma desmedida por muchos años, puede generar daños en nuestro rostro. Desde falta de brillo, hasta arrugas antes de tiempo.

¿Cómo lograr que se me vea bien?

Puede que no te encante la idea de usar la base de maquillaje a diario, pero consideras que es esencial para lograr tener un buen tono de piel ¿Qué hacer? Pues bastante sencillo: recurre a rutina de skincare constantemente, de esa forma; podrás garantizar tener un buen tono de piel.

Rutina para lograr un Glass Skin

Si realmente quieres gozar del Glass Skin, te daremos algunas recomendaciones que pudieran ayudarte:

Duplica la limpieza. Esto te ayudará a tener la piel hidratada y bastante jugosa. Lo que necesitas, es aplicar tópicos, aceites y agua en tu piel. De esa forma, lograrás tener una piel bien atractiva.

Usa tónico fácil. Es uno de los más olvidados, pero no deja de ser esencial. Un buen tónico nos ayuda a cerrar los poros, eliminar impurezas y que ganemos elasticidad.

Exfoliación. Nos ayudará a erradicar las células muertas y potenciar las sanas en la piel. Es ideal para que mantengamos el colágeno en la piel.

Uso de crema hidratante. Es algo realmente sensacional. Te ayudará a que siempre tengas la cara fresca y bastante ligera.

Te hemos dejado imágenes y consejos para que comiences a realizar un tratamiento d Glass Skin en caso de que te cautive eso del poco maquillaje.

Related Posts