danna paola

Han pasado muchas horas de parón con respecto a la Semana de la Moda, y una de las que más sorprendió con ese estilo fue Danna Paola.

La chica de 26 años ha logrado generar un impacto en todos los de su generación, pero en esta ocasión, te hablaremos sobre los suspiros que generó al momento de lucir un gran look.

Milán es la semana de la moda

Si bien todos van en busca de los productos o las prendas de vestir, la realidad es que siempre se cuela algunos rostros conocidos y atractivos en este tipo de celebraciones. En esta oportunidad, la que llamo la atención fue la mexicana Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/CaVPExZM3EW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La chica estaba con un abrigo de plumas rosa palo y también llegaba unas sandalias de tacón transparente. Los colores cielo y atractivos son los que combinan con Danna Paola, pues en sus zapatos podíamos ver tonos rosa, naranja y marrón.

Su look iba muy bien con unas gafas de sol tipo de los años sesenta y además contaba con pulseras y anillos que encajaban perfecto con su bolso de mano.

¿Cómo iba el maquillaje de Danna Paola?

La chica siempre apuesta por looks muy fuertes, debes saber que contaba con estilo de los años 80 y 70. Tenía unas sombras de ojos bien potentes y que le daban un aspecto “Beauty look”. Además, nos hizo recordar rápidamente lo que al maquillaje de Euphoria.

Contaba con una sombra de color fucsia que cubría casi todos sus ojos, incluso; llegaban cerca de las cejas. Le daba protagonismo a unas pestañas postizas de talla XXL. Si la chica tiene un asesor de imagen, o él mismo es quien se encarga de vestirse, de momento lo hace bien.

Nos encanta en Osyley ayudarte con maquillaje, pero también mostrarte las tendencias que andan por allí por el mundo.

Related Posts