efecto plump

Muchas personas piensan que los glosses son mucho más divertidos que los propios Lipstick, y es que la verdad quien no ama el efecto brillante que hace que tus labios luzcan hermosos e hidratados. En esta entrada quiero mencionarte cuáles son los mejores glosses para darle un efecto plump a tus labios.

3 Mejores Glosses para tus labios

Si realmente quieres darle un efecto plump a tus labios, no puedes dejar de considerar el uso de estos tres productos:

1.      Bálsamo Lip Glow, Dior

Este es uno de los mejores glosses que encontrarás y de verdad que vale la pena la inversión, ya que es perfecto para hidratar los labios mientras que a la vez de otorga volumen y brillo. Además, su textura no es pegajosa y realmente los resultados son impresionantes.

https://www.instagram.com/p/BfGTlykHENL/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      Gloss Bomb, Fenty

Una de las cosas que hace que este gloss sea bastante popular no solo es el brillo, sino que tiene la capacidad de fundirse con la piel de los labios de forma bastante precisa. Una vez que lo apliques poco tiempo después se suele sentir un efecto como de calor, lo que te indicará que el efecto plump está funcionando.

https://www.instagram.com/tv/CVAgczNLAp_/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Lip Gloss, Too Faced

Si quieres verte súper realizada esta es una buena elección, ya que tiene una combinación ideal de vitaminas y antioxidantes, que hacen que los labios luzcan mucho más rellenos, además de que el brillo que aporta es realmente impactante.

https://www.instagram.com/p/CYpDqMDlYB5/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts

Los comentarios están cerrados.