Cuidarse de las quemaduras del sol.

A veces cuidarse de las quemaduras del sol no resulta tan fácil como a veces nos imaginamos. En la vida diaria nos exponemos más de lo normal a los rayos UVA, y más cuando visitamos lugares como la playa donde queremos conseguir lucir lindas con un broceado único, pero terminamos quemando nuestra piel.

En este blog te ayudaremos a cuidarte de estas quemaduras con algunos consejos.

Cómo evitar las quemaduras del sol

El cáncer de piel es una enfermedad que aumenta cada día mas, por esa razón es importante evitar estas quemaduras. Hay una sola solución para evitar y cuidarse de las quemaduras del sol y esa es el uso diario del protector solar, pero para que este te proteja tienes que colocarlo de forma correcta.

https://www.instagram.com/p/CZRdJLzrz6g/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo aliviar y cuidar

Las quemaduras pueden curarse, pero estas podrían tener más adelantes consecuencias a largo plazo y lo mejor es cuidarlas y evitarlas. Recuerda que si estas quemada no expongas el área perjudicada de nuevo al sol. Al vestir usa ropa cómoda y de algodón para que no maltrate la piel quemada, para que te mantengas hidratada bebe mucha agua.

Cuando tenemos quemaduras del sol  te sugiero que hidrates tu piel con cremas frías te hará sentir alivio y frescor.

https://www.instagram.com/p/CP0zD_vlvRY/?utm_source=ig_web_copy_link

Moda peligrosa que te provocan quemaduras solares

A veces por seguir una moda absurda exponemos nuestra salud y una de estas modas nuevas es de contouring solar que se hizo viral entre jóvenes influencers americanas, la cual exponen su piel aplicando crema solar solo en las partes que quieren iluminar dejan su quemar el resto de su piel, buscando tener consecuencias graves.

https://www.instagram.com/p/CPdDrvHJx5K/?utm_source=ig_web_copy_link

Mi consejo es, no te arriesgues por solo sentirse a la moda ya que estos traerán consecuencias grave. Protege tu piel, y disfruta de los beneficios del sol de una manera consciente, cuidarse de las quemaduras del sol es primordial para tu salud.

Related Posts