Cuidados de la piel de Lydia Elise Millen

Una rutina de belleza no puede estar completa sin los cuidados de la piel adecuados, ahora puedes echar un vistazo en la rutina de la increíble Lydia Elise Millen.

Esta mujer es una youtuber, influencer y blogger británica que ha dedicado su vida a hablar acerca de la moda, la belleza, sus viajes y su estilo de vida. Con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y su canal de Youtube, Lydia representa a una mujer moderna, elegante, sencilla y glamurosa. 

Una rutina de cuidados durante la noche te garantizará que aunque los años pasen, aunque salgas de fiesta y aunque tengas mucho estrés, siempre podrás lucir un rostro hermoso. 

Lydia Elise Millen

Los cuidados de la piel son importantes seas de una edad adulta o muy joven porque son sencillos, solo necesitas remover correctamente tu maquillaje y tener los cuidados adecuados según tu tipo de piel y volverlo una rutina. Ahora lo haremos al mejor estilo británico con la ayuda de la hermosa Lydia.

Tips para el cuidado de la piel de Elise Millen

  • Desmaquilla con cuidado tus pestañas para que estas no sufran daños. Muchas máscaras de pestañas no son amigables con ellas y a la hora de retirarla las debilitan lo que hace que se caigan con más facilidad. Puedes usar un tónico o removedor especial para tus pestañas desmaquillarlas con cuidado. 
  • Puedes combinar dos tipos de limpiadores o desmaquillantes para lograr tener una piel hermosa y remover todo rastro de producto de ella. Lo recomendado es aplicar primero el que tenga la consistencia en aceite, lavar y luego colocar uno en crema dando un pequeño masaje en círculos a tu rostro. 
  • Una de las últimas tendencias es usar un tónico “mist” o lo que es conocido como bruma facial que sirve para recuperar la vitalidad del cutis, así como hidratarlo. 
  • La piel de los ojos es muy delicada, por eso es uno de los cuidados de la piel más importantes, lo ideal tener una crema que ayude a reparar los daños del día a día, el sol y el maquillaje que sea solo una crema para ojos. 
  • Coloca un bálsamo de labios cada noche para hidratar tus labios adecuadamente.
  • No olvides de aplicar una crema hidratante que ayude a también suavizar tu piel.
Lydia Elise Millen

Tu rutina de cuidados de la piel debe ser diaria para poder ver resultados y mantener un cutis hermoso. Lydia Elise Millen es una mujer natural, auténtica y que nos invita a cuidar nuestra piel cada noche con sus consejos. 

2 comentarios en «Cuidados de la piel de Lydia Elise Millen»

Los comentarios están cerrados.