Tips para el cuidado de la piel incluso con el maquillaje

Muchas personas están tratando de reemplazar la base de maquillaje por otros productos más ligeros, sobre todo las personas de piel grasa. Pero el cuidado de la piel no tiene que ver con la base de maquillaje que uses, está más bien relacionada con la rutina de limpieza e hidratación.

Por ejemplo, los poros dilatados deben tratarse de forma adecuada. Es importante que evites los exfoliantes o peelings invasivos. Para ello es importante empezar por hacer dos limpiezas: primero con un limpiador a base de aceite y luego con un limpiador en espuma.

Algunos consejos para el cuidado de la piel

Tanto si tienes la piel grasa como seca, después del tónico y el sérum, no olvides nunca la crema hidratante. No hay nada peor que una piel sedienta y deshidratada. Si tu piel está bien nutrida e hidratada, cuando aplicas maquillaje, este no podrá ejercer ninguna función en la desmejora de la apariencia del cutis. Por el contrario, podrás gozar de un maquillaje duradero.

El cuidado dela epidermis es algo imprescindible. Añade siempre una mascarilla facial cada semana. Nutritiva o iluminadora, de crema o de tela, de arcilla o de miel, todas deben ser elegidas según tus necesidades. Aplica el tratamiento para el cuidado de la piel por la noche y déjalo actuar el tiempo que sea necesario. Recuerde siempre masajear el exceso de producto para que penetre en profundidad.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Conoce los trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.