Cuidar tu piel a los 20 años sentará la base para que tu piel luzca espectacular después de los 30, con cuidados sencillos puedes lograrlo.
Todas estamos llenas de actividades todos los días, la universidad, el trabajo, las salidas, cuando llegamos a casa solo queremos descansar y dormir ¡Stop! Te muestro en 3 sencillos pasos cómo cuidar la piel de tu rostro entre los 20 y los 30 años que no te quitarán más de 15 minutos.

Cuidado de la piel entre los 20 y 30 años
Paso 1
Lo más importante es quitarte el maquillaje todas las noches para que no se obstruyan los poros y prepares la piel para hidratar. Existen jabones y espumas de la marca Nivea o Bioderma que son muy suaves para no quitar humedad a la piel.
Paso 2
Tonificar será el siguiente paso, permite sellar los poros y refrescar se aplica con un algodón, incluso puedes hacerlo tu misma en casa. Existen recetas caseras muy fáciles como el tónico de agua de rosas pero también puedes adquirir uno profesional como el de la marca Clean & Clear que no contiene alcohol.
Paso 3
Hidratar es el siguiente paso aunque a los 20 años la piel no necesite una hidratación profunda, mantenerla humectada evitará la formación prematura de las líneas de expresión. Las mejores son de Clinique, Pond’s y Nivea.
Otros tips
- Siempre protege la piel de tu rostro con protector solar.
- A partir de los 25 años usa cremas con ácido hialurónico y colágeno que contienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento prematuro
- Consume alimentos ricos en vitaminas C, D y E
- Bebe al menos 8 vasos de agua diariamente
Con estos sencillos consejos de belleza podrás lucir un rostro espectacular siempre y cuando tengas más de 30 años tu piel te lo agradecerá, no dejes de leer los links que te dejo en el artículo.
2 comentarios en «Cuidado de la piel de los 20 a los 30 | Cuidados de la piel»
Los comentarios están cerrados.