cejas y maquillaje

Todas las mujeres y personas tienen cejas, sin embargo; el cómo lograr que estas sean llamativas o no, es la diferencia entre un buen maquillaje y otro que no.

Para conseguir un buen maquillaje de cejas, tendrás que llevas el correcto maquillaje en el resto del rostro. Sin embargo, si ya has logrado identificar los colores que te sientan ¡Esta nota es para ti!

Tipo de ceja dependiendo del rostro

Si tu rostro es algo alargado, lo ideal es que tengas una forma mucho más recta y suave. De esta manera, podrás dar algo de elegancia  a la piel. Ahora bien, si tu rostro es ovalado, puedes optar por una forma más suave y angular.

Productos que necesitas para maquillar correctamente

En el caso de que no sepas ni por dónde empezar para darle un tono distinto a cada ceja, te recomendamos que no dejes de ver las siguientes opciones:

Lápiz de ceja. Este tipo de producto es ideal para rellenar y definir las cejas. Esto te hará lucir un look bastante natural y atractivo.

Fijadores. Es ideal para poder peinarlas y fijarlas de una manera distinta. De esta manera, le darás mayor volumen a cada ceja y la mantendrás por tiempo indefinido.

Pomada de cejas. Esto te ayudará a conseguir un efecto mucho más potente y marcado.

Con estas tres opciones, deberías al menos darle vida a tus cejas. Por supuesto, son productos que debes usar con cuidado para evitar que las mismas luzcan de forma exagerada.

Tipos de cejas según un evento en particular

Dependiendo de lo que tengas en mente, puedes lucir distintos tipos de ceja. Te los mencionamos:

El acabado natural. Para lograr que estén lo “más natural posible” tendrás que recurrir a un lápiz que parece un rotulador. De esta forma, podrás pintar pelo a pelo, te ayudará a darle volumen y uniformidad a tus cejas de manera natural.

El acabado medio. Debes saber que el objetivo de este tipo de maquillaje no es más que realzar las cejas de distintas formas. Para eso añade un sombreado con un lápiz de cejas que tenga pigmentación un tanto suave.

Acabado dramático. Es ideal para aquellas que acudirán a una fiesta o que desean mostrar un rol distinto al que siempre muestran con sus cejas. Para hacerlo, necesitarás primero un lápiz, después un rotulador y terminar con una sombra de cejas específica –la de tu preferencia-.

Hay quienes para lograr estas cejas intensas, agregan pestañas y maquillaje que sea fácil de visualizar en el rostro.

Osyley disfruta del maquillaje hecho por los maquillistas profesionales, por las chicas inexpertas y también por las influencers de las redes ¡Esperemos haberte ayudado! Puede que tus cejas sean lo viral del futuro.

Related Posts