cuántos pasos debes caminar al día para no subir de peso

Si eres de las personas que tienen la creencia de que con solo realizar 10 mil pasos diarios ya tienes las condiciones suficientes para mantenerte en forma, pues lamento mucho decirte que esto no es del todo cierto. Ya que según diferentes estudios se indica que la cifra es diferente. Así que, descubre cuántos pasos debes caminar para no subir de peso.

¿Cuál es la cantidad de pasos recomendados por día para no subir de peso?

Según un estudio realizado en donde se llegó a conocer la participación de 2.000 personas, se llegó a demostrar que estas personas disminuyeron su nivel de mortalidad al menos un 50% cuando caminaban entre 7.000 y 8.000 pasos diarios, mientras que aquellos quienes caminan 10.000 pasos o más arrojaron un estancamiento en sus resultados.

https://www.instagram.com/p/CY35_S6LOl7/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto trajo como resultado que se llegara a la conclusión de que los buenos resultados no dependen en gran medida de la cantidad de pasos que se den al día, sino que influye la velocidad con la que se camine y el organismo en general de cada persona.

Así que no te preocupes si no puedes llegar a los 10.000 pasos diarios, ya que después de los 7.000 ya te encuentras generando beneficios para tu vida en general. Lo realmente importante es que exista un equilibrio entre el ejercicio y la alimentación, para que de esta manera obtengas mejores resultados y no subas de peso con mayor facilidad.

https://www.instagram.com/p/CXjCk1drJwc/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que conoces cuántos pasos debes caminar para no subir de peso y mantener tu salud en general en buen estado, puedes iniciar con tu rutina de entrenamiento diario.

Related Posts