cuánto peso puedes perder si dejas de comer pan

El pan ha pasado a convertirse en uno de los alimentos que muchas personas disfrutamos durante la comida, especialmente durante el desayuno, pero la realidad es que, si te has propuesto bajar unos kilos este nuevo año 2022, una de las mejores opciones para perder peso rápidamente es dejarlo a un lado. Por eso, descubre cuánto peso puedes perder si dejas de comer pan con esta entrada que traigo para ti.

Decirle adiós al pan para adelgazar

El pan sin duda es uno de los alimentos principales de la dieta mediterránea, pero cuando lo dejas a un lado, se estima que puedes llegar a perder al menos entre 2 a 3 kilos en solo dos semanas.

Si además de dejar de comer pan, incluyes en tus comidas alimentos saludables, en donde se hagan presentes las proteínas, las grasas saludables y las verduras, definitivamente puedes cumplir tu meta de bajar de peso con mayor rapidez.

https://www.instagram.com/p/BLv4kZMFT0E/?utm_source=ig_web_copy_link

El secreto para perder peso esta en ingerir menos calorías de las que se gastan, para crear de esta manera un déficit calórico. Una vez que generas este déficit, puedes llegar a perder hasta 1 kilo por semana.

¿Cuántas calorías tiene el pan?

Aunque no lo creas, el pan es un alimento altamente calórico, y por eso la importancia de conocer los números, para que puedas entender la cantidad de peso que puedes llegar a perder si dejas de consumirlo:

  • Corteza. La corteza del pan es en donde más calorías encontrarás, ya que en 100 gramos de pan tostado puedes llegar a encontrar al menos 350 calorías.
  • Pan blanco. En 100 gramos de pan blanco puedes encontrar unas 265 calorías.
  • Pan integral. En 100 gramos de pan integral puedes encontrar unas 313 calorías, razón por la que no termina siendo más saludable que el pan blanco.
  • Pan de masa madre. En 100 gramos de pan de masa madre puedes encontrar 289 calorías.
https://www.instagram.com/p/CNng3jvBBp9/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que sabes cuánto peso puedes perder si dejas de comer pan, solo debes consultar con un experto en el área de la nutrición para saber cuáles son tus mejores opciones a la hora de bajar de peso con mayor rapidez.

Related Posts