Según tu tipo y color de piel puedes utilizar sombras que resalten tus rasgos, hoy te contaremos cuándo utilizar sombras de tonos calidos.
Las sombras de tonos cálidos son los colores amarillos, naranja y rojos con tonos bronces, duraznos y dorados ideales para pieles también cálidas, y cómo sabes que tu piel es cálida? pues cuando ves tu bronceado! si al broncearte tu piel tiene un color dorado, eres de piel cálida.

Cuando utilizar sombras de tonos cálidos
En tu maquillaje diario
Al ir a la universidad o a la oficina, aplicar este tono de sombras resaltará tu piel y le dará mucho brillo y luz a tu mirada.
En el Maquillaje de Noche
Los tonos bronces y dorados son un excelente complemento para tu maquillaje de noche en el que puedes crear un maquillaje más atrevido. Juega con las sombras y complementa con el rubor, la máscara y el labial para crear un efecto genial para tu salida nocturna.
No te limites
Aunque te estamos recomendando cuando utilizar sombras de tonos cálidos, esto no es para nada un límite de todo lo que puedes crear. La manera de saber cual es tu mejor maquillaje es probando e inventando con diferentes paletas y colores probando diferentes sombras como las mate, en crema y las brillantes.
Elige sombras de calidad
Te recomendamos utilizar sombras de marcas reconocidas como Mac, L’Oréal y Maybelline entre otras, innovando con las sombras mineralizadas elaboradas con productos naturales. Algunos de sus componentes son óxido de zinc, ideal para proteger la piel, sobre todo de los daños a la exposición del sol.

Puedes utilizar sombras de tonos calidos en cualquier ocasión y aunque resaltan más en los tonos de piel cálidas no tienes que limitarte, lo más importante es que encuentres los tonos que más te favorezcan para obtener un look genial que combine con tu outfit.