jennifer aniston

Parece que los años pasan para todos, menos para Victoria Bechkam y Jennifer Aniston, las dos chicas mantienen glamour y también un rostro impecable.

Muchas personas creen que para lograr un cutis perfecto, simplemente han encontrado una botella mágica que elimina las arrugas, pero no es así. Existen un montón de productos faciales que le permiten lucir tan espectacular en cualquier rincón o fotografía.

¿Tienen un método en específico Victoria o Aniston?

Aunque más adelante te hablaremos de eso, es importante saber que el maquillaje comienza desde casa e incluso cuando no te maquillas ¿Cómo funciona esto? sencillo: una piel cuidada, hidratada y con mejor tez y funcionamiento, tendrá mucha facilidad para adherir el maquillaje a su rostro.

Uno de los productos de los que si hacen uso constante es de la Augustinus Bader the Rich Cream es una crema que está siendo usada por todas las modelos, actrices y celebridades para hidratar, iluminar la piel y tratar de erradicar los años de su edad de forma rápida.

En distintas entrevistas, la top model Karen Elson admitió que usaba esa crema como un “elixir secreto para la piel” Sin embargo, no fue la única, Jennifer Aniston aseguró que la usaba en el programa The Morning Show, mientras que Victroria Beckham aseguro que también la usa de vez en cuando.

Otras de las actrices que hasta el momento se han visto identificadas con la Augustinus Bader the Rich Cream son: Sandra Oh, Dakota Johnson, Hailey Bieber y Margot Robbie.

¿Qué precio y característica cumple?

Es una crema hidratante de uso diario para la piel. Gracias a sus grandes propiedades, estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales de la piel. Es acta para mujeres de piel madura, pero también para quienes tienen piel seca. Su costo es unos 250$ y se comercializa en 50 mililitros.

Osyley es una marca que se encarga de buscar lo que es atractivo para la piel –y aquello que no lo es tanto- esperamos que hayas encontrado un producto que te ayudará a lucir joven y vigorosa por muchísimo más tiempo.

Related Posts