El mundo del maquillaje se modifica con cada estación del año, ahora imagina si a eso le sumamos el hecho de que tenemos un nuevo año para innovar y crear tendencias.

Los labios, son junto a la sonrisa, la carta de presentación de cualquier mujer en donde esta se encuentra. Por ello, nos hemos dado a la tarea de mostrarte las tendencias que serán tendencia a lo largo de todo este 2022, de momento, te adelantamos que hay muchos estilos noventeros.

Eyeliner uno de los mejores amigos

Aunque este producto o adhesivo se coloca sobre los ojos, la realidad es que si logramos combinar este estilo con unos labios de tendencia, todos se fijarán en nosotras, por lo tanto, te decimos que sea cual sea tu estilo, escoge combinarlo con este método, juntos son el maquillaje que está de moda.

Los labios que no puedes dejar de evitar:

Te daremos varias opciones  y tú escogerás la que te vaya pareciendo más cómoda de ellas, todo será cuestión de gustos para ti:

https://www.instagram.com/p/CZE134Iog22/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dffc656e-1fcf-4c29-a316-0f00be13c54f

Labios noventeros. Son labios oscuros y bastante delineados. Son los que permiten dar volumen a los labios y al mismo tiempo, crean contraste con la piel. Son los característicos usados por la Rosalía, la cantante.

Labios Blurred Lips. Es una especie de labio que beneficia muchísimo a las chicas que le gustan los maquillajes más naturales. Hará lucir más joven tu rostro, y además, lucirás mucho más iluminada. Para lograr un buen maquillaje, lo recomendable es que apliques una pequeña cantidad de corrector en los bordes de tus labios.

https://www.instagram.com/p/CWelxiXpaPy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f1a2a2d-bdf3-4ead-852a-462edea72c8e

El efecto Glossy. Te decimos que este tipo de maquillaje en lo que se enfoca es en poder elevar el estilo y volumen de los labios de la mujer. Se recomienda que se aplique primero los tonos nude para luego agregar el color que queremos lucir, así tu labio será más carnoso.

Labios de color tierra. Estos labiales serán más que comunes en este 2022. Las chicas quieren parecer sobrias, maduras y mucho más interesantes que “fresas”, por eso, los labios de este color serán la tendencia de este año.

https://www.instagram.com/p/CY2rICotklo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9cc78da7-8d61-497a-ad6e-6d092d547e82

Aprender de labiales nunca será tiempo perdido, si necesitas ir a una cena importante y quieres despuntar ¿Qué mejor forma de conseguirlo que con tus labios?

Related Posts

Los comentarios están cerrados.