tecnicas de maquillaje

Es una realidad que ningún profesional del maquillaje te dirá sus trucos a buenas y primera, recuerda que esto es un trabajo muy fuerte y que se paga en altos números si se tienen buenas técnicas.

Desde Osyley, nos tomamos el atrevimiento de buscar algunas técnicas de maquillaje que son más que interesantes ¿Lo mejor de todo? Es que las famosas y actrices los utilizan y tú no tenías ni idea.

Técnicas de maquillaje que valen la pena

Si en estos momentos de tu vida no sabes ni por dónde empezar, te decimos que mires estas técnicas de maquillaje más que atractivas:

La técnica del Contouring. Es una de las más usadas en la actualidad, el objetivo es bastante sencillo: se busca combinar los tonos claros y oscuros para destacar las partes favoritos de un rostro.

Puedes usar distintos tipos de polvos o cremas. Se dice que una de las pioneras en usar este tipo de maquillaje fueron las hermanas Kardashian.

El uso de la colorimetría

Este método se conoce como la ciencia que estudia y desarrolla todos los colores que existen ¿Se puede llevar al maquillaje? Por supuesto. Lo que se busca, es aprender sobre los tonos fríos, vivos o luminosos.

Podemos decir, de alguna manera, que los profesionales del maquillaje, son colorimétricos, ya que conocen cuáles son los tonos que mejor sientan a una chica u otra. En Osyley siempre te ayudamos.

El delinado de los Hooded Eyes

Esperemos que realmente nunca tengas este problema, pero si tienes la sensación de que tus párpados no muestran lo lindo que pueden quedar tus ojos ¡Es porque tienes Hooded Eyes!

Sin embargo, una de las soluciones es dibujar una línea de agua por fuera, a ras de las pestañas. De esta manera, podrás dar un tono atractivo a tus ojos y dejarás de perder el tiempo con los eyeliner.

El Maquillaje masculino existe

Aunque muchos no lo creen, o no se adaptan a esta idea, la verdad es que el maquillaje masculino si existe. Lo que más se suele comercializar son las sombras, base y los iluminadores del rostro.

Cuidado de cejas.

Hoy en día, toda chica que se ve bien, hace un cuidado exhaustivo de las cejas. Sólo de esa manera se puede llamar la atención. Hoy en día, están muy de moda las que parecen naturales y son bastantes gruesas.

Uso de Glitter

Esta suele decir presente en las pasarelas de moda. Este maquillaje lo que hace es dar mayor luminosidad a los looks de noche e informarles. Los glitter son unas láminas que dan luminosidad al rostro. Úsalo con cuidado para no abusar de sus bondades.

Los labios rojos jamás pasarán de moda como técnica

Esta técnica de labial, rojos y potentes, jamás dejarán de llamar la atención de las personas.

Como podrás darte cuenta, hay muchas técnicas de maquillaje que son de las más habituales en el mundo de la moda. Lo importante, es siempre lucir natural o al menos elegante, para que el maquillaje no opaque el resto de adornos del cuerpo.

Related Posts