victoria federica

Hay que tener un look bien llamativo para captar la atención de todo el mundo, mientras andas con Rihanna. Eso le sucedió a Victoria Federica.

La chica lució un selfie con la popular cantante, pero algo que generó muchos comentarios; fue la tez de su piel. Mucho más bronceada de lo normal, pero al mismo tiempo con un bronceado atractivo.

Criticas a Victoria Federica

Los selfies -desde 2014 en la famosa fotografía de Ellen DeGeneres en los Oscar- han sido siempre tema de controversia. En esta oportunidad, no es DeGeneres quien viene a ser noticia, sino Victoria Federica en la Semana de la Moda en París.

La chica contaba con una piel realmente atractiva o llamativa, sin embargo, lucía inesperado para estas alturas del año.

Es importante reconocer que la chica aunque es influencer y ha logrado una vida de “ensueño” en el último tiempo, apenas tiene 21 años, por lo que se reconoce como una de las cabecillas de la “generación Z” en cuanto al mundo de la moda.

Pudimos observar que su maquillaje se basaba en polvos de sol, sombras irisadas y dejando de un lado el delineado del rostro.

Piel bronceada en invierno

No hemos llegado aún a la época de la primavera y el sol, es por eso que la chica lucía tan llamativa. Algunos maquilladores aseguran que Federica contaba con el estilo de belleza Feny Beauty (la de Rihanna).

El glow estaba en la parte alta de los pómulos de la influencer y también en el tabique de la nariz, el lagrimal y los párpados. Por eso, es que al verse iluminada y con un tono más alto que el de ella, ofrece una Victoria mucho más bronceada.

¿Por qué se olvida el delineado marcado?

La forma de lograr un buen maquillaje sin ningún delineado es sencillo: Se debe tener una mirada mucho más iluminada y natural, por eso el lápiz de ojos marrón, se encargaba de delinear las pestañas superiores, difuminándolas de la mejor manera. Veronica también contaba con una máscara de pestaña.

Es muy probable que conformen avancen los premios y el contacto con famosos, el maquillaje de Victoria Federica siga cambiando. Está en una época de madurez y ahora se ve mucho más elaborado el maquillaje y el cabello. Te mostraremos una imagen para que verifiques a la chica entre hace un año y hoy:

En Osyley nos encanta aprender de las famosas, sólo de esa manera, podrás tener un maquillaje que realmente capte la atención en donde te encuentres.

Related Posts