polvo de maquillaje

Hay productos que ganan fama por algunas tendencias o usos de profesionales, sin embargo, en esta oportunidad, el maquillaje que está arrasando en Amazon no puede faltar en tu estuche.

Si bien el maquillaje dependerá muchísimo de los gustos y estilos de las personas, es necesario saber que en caso de que algo funcione en ventas, no necesita mejor publicidad que esa.

Polvo Coty Airspun

Este polvo tiene como intención que las chicas que lo usen tengan un producto que le mantenga el maquillaje en las zonas donde desea, pero que además pueda obtener minerales y productos que permitan que tu piel se encuentre hidratada día a día.

El polvo Coty Airspun acumula en Amazon, más de 85.000 valoraciones en sólo Colombia. En base a las 5 estrellas, el producto tiene 4.5 de buena reputación ¿Sabes que es lo mejor? Que en estos momentos se encuentra con una rebaja del 18% y si compras más de un producto, tendrás descuento en cuanto a envío.

Ventajas del polvo Coty Airspun

Este producto está hecho para ocultar líneas, manchas, arrugas y todo tipo de línea. De alguna manera, te ayuda a que tengas un sellador en el rostro, pero permitiendo que tu luz se encuentre bastante natural.

El fijador tiene durabilidad de una buena cantidad de días, y su precio no es alto comparado para la función que ofrece. Es recomendable que sea aplicado en la zona T, de esa manera, tu rostro no generará brillos incómodos.

¿Y si tengo piel grasa?

Te ayudará a contrarrestar esa grasa de tu rostro, es buenísimo en todo tipo de piel, por lo que te servirá todo el día (cosa muy difícil en estos rostros).

En Osyley te ofrecemos productos buenos para ti, pero también para el buen ambiente. Cuenta con certificación Friendly y Climate Pledge dentro de sus características.

Related Posts