cristina pedroche

No nos hemos quitado aún todos los abrigos del invierno, pero ya Cristina Pedroche apareció con un maquillaje típico de la Primavera ¿Qué es lo bueno de esto? que nos muestra de alguna manera las tendencias que surgirán y como prepararte para lucir igual de espectacular.

Es verdad que para portar una propuesta beauty es necesario contar con un buen peinado, un look atractivo, pero sobre todas las cosas: un maquillaje que realmente valga la pena. En esta época del año, lo que está predominando es el maquillaje rosa.

Kit de maquillaje de Pedroche

La apuesta de la presentadora para la alfombra rusa fue lucir con una sombra rosa fucsia por todo lo que se conoce como “el párpado móvil”, el producto se encuentra difuminado hacia fuera y con una sola tonalidad.

Pudimos encontrar en la propia sombra, un poco de eyeliner negro muy marcado y alargado, de esta forma, su mirada lucía amplia y penetrante. Las pestañas estaban un tanto rizadas, dando elegancia a sus ojos.

En la zona de las mejillas, encontramos rubor en las mejillas con una textura cremosa, pero ligera al mismo tiempo. Su labial tipo gloss era rosa, lo que demostraba que era bastante suave. La pigmentación exagerada no fue su fuerte, pero sin duda alguna llamó la atención de todos.

¿Está de moda el rosa?

Es que verdaderamente el rosa jamás debería dejar de salir en las opciones del maquillaje. Esta primavera qué mejor manera de lucir, que con estos colores tan fantásticos. Lo importante, sobre todas las cosas, es que busques el maquillaje que se adecúe a tu cuerpo.

Un buen maquillaje nos hará sentir segura, nos dará vistosidad y al mismo tiempo: Nos hará sentir mucho más jóvenes de lo que creemos. Como podrás darte cuenta, el maquillaje es vital para lucir linda en esta primavera y en Osyley te damos los mejores consejos.

Related Posts