cremas que debes usar según tu edad

Las cremas que debes usar según tu edad van a ser determinantes para que tu piel luzca siempre suave y longeva.

Es importante tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo el órgano más grande nuestro cuerpo va cambiando y en cada etapa requiere de un cuidado diferente.

Cremas para pieles de 20 años

A esta edad cuando el colágeno se produce en buenas cantidades, la piel no posee manchas ni arrugas lo que se recomienda es tomar mucha agua para conservar la hidratación y el uso siempre de protector solar.

El único problema que pudiera aparecer a esta edad es el acné y en este caso se debe evitar el uso de lociones hidratantes o toallas limpiadoras que contengan algún aceite y en sustitución de las mismas utilizar jabones neutros o aguas micelares.

Por otra parte, algunos dermatólogos recomiendan para darle luminosidad a tu rostro aplicar cremas con vitamina C y ácido hialurónico.

Para pieles de 30 años

Esta es la edad donde la luminosidad se empieza a perder y comienza la aparición de las primeras líneas de expresión en el contorno de los ojos, entonces en esta edad se recomienda la aplicación de antioxidantes.

La vitamina C, los péptidos y poli-hidroxiácidos son esenciales, los puedes aplicar en forma de cremas, también con los serúm y las ampollas lograr cambios bastantes rápidos.

También se recomiendan cremas con retinol para el uso nocturno y sin duda alguna el uso de protector solar es indispensable diariamente.

Cremas para pieles de 40 años

La flacidez es la protagonista a esta edad, las arrugas son más profundas tanto alrededor de los ojos como en el entrecejo.

Entonces, se recomienda aumentar la concentración de retinol (hasta el 1%) y colocarlo cada noche sin excepción, aunado a esto, los dermatólogos recomiendan incluir en la rutina activos  como la niacinamida o dexpantenol.

Estas son las cremas que debes usar según tu edad además de algunos tratamientos estéticos que se te hacen mencion en osyley.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.