cremas anticelulíticas y reductoras

Las cremas anticelulíticas y reductoras son utilizadas cuando empieza el tiempo de verano porque ¿a quién no le gusta lucir una piel firme y sin celulitis?

Por esta razón, en esta entrada nos dimos a la tarea de presentarte a las mejores cremas anticelulíticas y reductoras que te ayudarán a mejorar la apariencia de las caderas, muslos y piernas que pertenecen a la línea bodyshock® de mesoestetic®.

Crema anticelulítica bodyshock® celluxpert de mesoestetic®

Esta crema está indicada para prevenir la celulitis y reducir la que ya está presente, cuenta con un cabezal que permite la eficiente absorción de la misma activando la microcirculación gracias a su mini roll-on que contribuirá a darle firmeza a la piel.

Créditos: Web (Mesoestetic)

Booster bifásico en bruma bodyshock® intensive mist de mesoestetic®

La crema anticelulítica Booster tienen como finalidad reducir la grasa localizada en zonas difíciles como el abdomen, caderas y muslos.

Créditos: Web (Pasionporlacosmetica)

Si la usas mientras practicas algún deporte sentirás el efecto de manera rápida.

Crema reafirmante bodyshock® firm’up de mesoestetic®

Es una crema reafirmante que actúa directamente en las zonas con más flacidez; la crema posee un masajeador roller el cual permite la absorción rápida de la fórmula y de esta manera logra resultados verdaderamente rápidos y visibles.

Créditos: Web (Mesoestetic)

Crema hidratante antiestrías bodyshock® essential cream de mesoestetic®

Contiene activos que ayudan a la regeneración de la piel; además evita la aparición de las estrías. Gracias a que se absorbe con mucha rapidez aporta a tu piel suavidad y frescura de manera inmediata.

Créditos: Web (Cosmetic24H)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.