Todas estamos interesadas en mantener nuestra piel tersa y suave, si quieres optar por lo natural te mostramos como hacer cremas antiarrugas caseras.
Con estas recetas de cremas antiarrugas caseras no necesitas gastar mucho dinero y al elegir y utilizar ingredientes naturales le brindan hidratación y nutrición a tu piel. Todos estos beneficios sumado a que mostrarás una piel libre de arrugas.

Cremas antiarrugas caseras
Limón, miel y perejil
Mezclamos el zumo de un limón con miel, cuando la textura esté un poco espesa le añades 2 cucharadas de perejil que esté bien picado. Esta mezcla se deja reposar 12 horas y aplicas por un mes en la mañana y en la noche para un excelente resultado. Además, déjala 20 minutos antes de lavar para que la piel absorba todos los nutrientes.
Aceite de coco, cera de abejas y vitamina E
El aceite de coco es un excelente hidratante necesitarás unos 10 ml, la cera de abejas le da cuerpo a tu crema casera. De este ingrediente necesitas 15 ml y finalmente, vitamina E que aporta elasticidad y firmeza a la piel, además es un preservante natural. 5ml estará perfecto.
Vas a unir todos estos ingredientes, la cera de abejas debes derretirla en baño María con el aceite de coco y cuando estén bien mezclados le añades la vitamina E.
Puedes añadirle unas gotas de tu aceite esencial preferido ṕara darle un toque personal a tu crema casera antiarrugas. Esta crema debes conservarla en la nevera y aplicarla cada noche.
Pepino
El pepino es un antiinflamatorio natural y actúa como un regenerador de la piel, para preparar esta crema licuamos la pulpa del pepino. También añadimos unas gotas de aceite de oliva y dejas reposar en la nevera por una hora, aplicas en el rostro y la dejas 15 minutos, luego retiras con agua fría.
Aloe Vera
El aloe vera también conocida como sábila tiene muchas propiedades, es un cicatrizante natural, regenerador y nutriente de la piel. Lava bien y extrae el cristal combinalo con y tu aceite esencial preferido y aplícalo frío en el rostro,déjalo 20 minutos y luego retirala con agua fría. Te recomendamos hacerlo en las noches luego de desmaquillarte con el rostro totalmente limpio.

Un consejo importante es que cuando elabores tu crema antiarrugas casera no hagas mucha cantidad porque son elaboradas con ingredientes naturales sin preservativos. Aunque en la nevera puede conservarse hasta un mes.
2 comentarios en «Cremas antiarrugas caseras | Cremas caseras»
Los comentarios están cerrados.