Cuál debes usar: la crema BB o la crema CC

La crema BB o la crema CC son ideales para aquellas personas que no les gusta la sensación de pesadez que deja la base de maquillaje tradicional. Ambas son una mezcla entre maquillaje e hidratante.

En su composición tienen pigmentos que ayudan a unificar el tono de tu piel. Sin embargo, y seguramente es por lo que no pueden darle la estocada a la base de maquillaje tradicional, son productos transparentes, ideales para el maquillaje natural, ya que no tapan completamente las manchas o marcas en la cara.

La sensación que aporta la crema BB o la crema CC al rosto es muy natural. Ambas tienen en común varias características, pero no son exactamente iguales. Osyley.com nos comparte cuáles son los beneficios que aportan a la piel y cómo utilizarlas ¡Continúa leyendo!

Crema BB o la crema CC ¿Cuál te conviene más?

La crema BB o la crema CC, es uno de los grandes dilemas de muchas personas. Pero comencemos por la crema BB. Esta crema es un tratamiento hidratante que está compuesto por elementos nutrientes y de color. Su capacidad de acción pasa por refrescar, iluminar, hidratar suavizar y unificar el tono del rostro. Con esta crema es posible conseguir un acabado impecable.

La crema BB también contiene SPF, lo que significa que genera una protección significativa contra la radiación solar. Se recomienda que, al adquirir este tipo de crema, te percates de que contenga glicerina y niacinamida.

En cuanto a la crema CC, esta tiene una textura más ligera que cualquier base de maquillaje. En su fórmula existen componentes antienvejecimiento. Es altamente recomendable para personas que sufran de poros dilatados, rosácea o textura desigual en la cara. Lo interesante de este producto es que mismos resultados que un corrector de color junto con una base de maquillaje.

Ahora que conoces las capacidades de cada una ¿Cuál eliges? La crema BB o la crema CC. Ambas son cremas correctoras e hidratantes y ambas contienen un porcentaje medio de protección solar.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts