Aunque no lo creas, mantener tu piel completamente hidratada sin la necesidad de usar químicos es totalmente posible, y lo mejor de todo es que con simples productos que se encuentran en casa se puede hacer una crema corporal sin químicos capaz de cuidar tu piel.
Recetas caseras
Quiero mencionarte algunas opciones para que puedas preparar una crema corporal sin químicos, así que empecemos:
1. Crema de aceite de almendras
Para crear una crema corporal de aceite de almendras solo necesitas mezclar este tipo de aceite con dos tazas de agua caliente, lo que dará paso a un excelente tónico hidratante. Algunos de los beneficios de esta crema es que es un excelente antioxidante y es rica en vitamina A.

Para aplicarla solo deberás colocar un poco de esta mezcla en tus dedos y realizar movimientos circulares con la misma por toda la zona a tratar.
2. Crema de avena
Otra forma de realizar una crema corporal casera es juntando dos huevos con dos cucharadas de avena en hojuelas. Para poder aplicar esta mezcla requerirás de una brocha, con la cual mojaras el producto para aplicarlo en la piel. Deja actuar esta mezcla por 10 minutos y retira con agua tibia.

Tu piel estará suave e hidratada.
3. Crema de arcilla
Si quieres llegar a las capas más profundas de la piel, puedes usar arcilla en polvo y combinarla con un pepino, al cual deberás retirarle la piel y cortarlo en rodajas, agregándole el polvo de arcilla y una taza de agua. Aplica la mezcla y déjala reposar por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Los comentarios están cerrados.