Para nadie es un secreto que eliminar estrías no es una tarea fácil, por eso en esta oportunidad he querido hablarte sobre la crema con manteca de karité para eliminar estrías que no puedes dejar de usar.
Esta crema hidrata profundamente tu piel, para que se evite la aparición de este tipo de marcas, y lo mejor de todo es que puedes hacerla tu misma con ingredientes que encontraras en tu cocina.
Cómo preparar la crema de manteca de karité para eliminar estrías
Si te has animado y quieres decirle adiós a las estrías de tu cuerpo aquí tienes la receta para que comiences a elaborar la crema de manteca de karité:
Ingredientes
- 1 cucharada de manteca de karité
- ½ cucharada de aceite de coco
- ½ cucharada de aceite de almendras
Modo de preparación
- Lo primero que debes hacer es dejar a temperatura ambiente el aceite de coco y la manteca de karité.
- Una vez que estén a temperatura ambiente deberás mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.
- Procede aplicar sobre tu cuerpo la mezcla y luego de 15 minutos toma una ducha.
- Este remedio se recomienda ser usado de forma diaria para notar mejores resultados.
La manteca de karité es un producto natural que tiene propiedades antioxidantes y es rica en vitamina E, por lo que es ideal para hidratar y suavizar la piel. Asimismo, tiene un alto contenido de ácidos grasos que contribuye con la estimulación de la reparación celular de la piel.
Ahora ya sabes los beneficios y como preparar la crema con manteca de karité para eliminar estrías de tu cuerpo y que luzcas una piel encantadora.
Los comentarios están cerrados.