El rol de la crema CC en el maquillaje ¡Te lo contamos todo!

La crema CC se ha convertido en uno de los cosméticos más importantes en el ámbito del maquillaje natural. Su característica multifunción la ha hecho superar los beneficios de las cremas BB, principalmente por su formato anti-envejecimiento y color con alta cobertura.

De acuerdo a las investigaciones hecha por los laboratorios de la marca P&G, una de las razones por las que las mujeres eligen la crema CC está relacionada con la edad o con imperfecciones bastantes marcadas en el rostro. Es decir, cuando las necesidades de la piel son más específicas.

Por qué tu rutina de maquillaje debe contar con una crema CC

La crema CC perfectamente puede reemplazar tu base de maquillaje. Es superior a la crema BB y a los cosméticos hidratantes con color. Si la usas como base, tiene un beneficio único que la distingue y es, el componente de protección solar, superior a las bases convencionales.

Puedes conseguir el tono uniforme que necesitabas para tu cutis. Además, puedes servirte de la característica multifunción que mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis.

Posee ingredientes únicos que se adaptan a cualquier tipo de piel. Estos son, específicamente, los elementos anti-edad, y los elementos que reducen de manera significativa, las manchas por hiperpigmentación. Su cobertura es ligera y provee una apariencia natural de forma instantánea.

Con la crema CC obtienes alta cobertura, muy similar a la de un fondo de maquillaje, con la diferencia que la apariencia es muy natural. Dos de las cremas CC más solicitadas en el mercado, son: CC Cream Regenerist de Olay y la CC Cream de Max Factor.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude en acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts