maquillaje eco

No sólo los cosméticos europeos son los que tienen derecho a experimentar cosas nuevas, el nuevo maquillaje natural está en el Uruguay.

Una mujer generó a través de un emprendimiento, una marca de productos que son 100% de elementos naturales y que no generan daños en la piel.

¿Cómo nace la idea de un maquillaje natural?

La historia de Amelia Durante, de 40 años de edad; es más que atractiva. Toda su vida, acostumbró a recurrir al maquillaje tradicional para pintar su rostro e ir a fiestas o eventos. Ahora bien, la curiosidad surgió a raíz de su hija de 8 años.

Constantemente, la pequeña de 8 años le pedía a su madre que la dejara jugar con su maquillaje o que al menos se lo colocara para algunos eventos. Amelia nunca cedió ¿La razón? Consideraba que eran productos con químicos y derivados del petróleo que podían afectar su piel tan joven.

El resto es historia, el emprendimiento de Amelia se basa en crear un maquillaje sin tóxicos, que sea natural y que no recurra a testeos de animales.

La inversión no es algo nueva para ella

Aunque Amelia ha intentado desde los 30 años de edad trabajar en un ecosistema emprendedor, esta es la primera vez que ha podido establecer un ecosistema emprendedor y un negocio propio.

Amelia es licenciada de la comunicación, sin embargo, fue ella quien comenzó a testear materia prima que sea completamente natural. Comenzó a crear productos en base a ensayo-prueba y parece que hoy ha conseguido formar una empresa que de cara al futuro, será más que sustentable en el mundo de los cosméticos.

¿Qué productos comercializa este maquillaje de Uruguay?

Casi todos los productos cuentan con ingredientes naturales como aceites, pigmentos y manteca. El objetivo en el corto plazo, es crear una línea de labiales de distintos colores.

https://www.instagram.com/p/CWbeu5WJ5HD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Si te pones en contacto con Amelia, tendrás la oportunidad de comprar desmaquillarte, máscara de pestañas y un delineador que se vende con un kit de brochas atractivos. El maquillaje de Uruguay a manos de Amela, puede descansar tranquilo.

De cualquier manera, es una gran idea para calar en el sector de los cosméticos. En Osyley nos apasionan los emprendimientos y mucho más, si tienen que ver con cosméticos ecológicos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.