costoso look de Katy Perry para el Super Bowl

Definitivamente Katy Perry es conocida por ser una de las súper estrellas del Super Bowl desde que se presentó en el medio tiempo del mismo en el año 2015. Para ese entonces, su presentación musical fue todo un éxito, a tal punto que aún se encuentra entre las 3 más vistas de la historia. Hoy quiero hablarte del costoso look de Katy Perry para el Super Bowl.

Un look lujosamente impactante

Definitivamente el costoso atuendo de Katy Perry fue quien asombró a cada uno de los espectadores, ya que para esta ocasión la cantante eligió utilizar un vestido color marrón, strapless, fruncido y entallado con un bolso que definitivamente fue el centro de atención, el cual está valorado en miles de dólares.

Créditos: Web (milenio)

El vestido fue realizado por el diseñador de origen australiano Alex Perry; quien recomendó acompañar dicha prenda con unos guantes del mismo color, unos maxi aretes tipo argolla y un anillo de diamante. Definitivamente se nota que este look está inspirado en el color del balón americano, que como todos conocemos es el objeto emblemático del Super Bowl.

El accesorio protagonista

El bolso de la cantante es sin duda alguna el protagonista de esta oportunidad, ya que es un bolso en forma de balón americano que se encuentra cubiertos de cristales y que pertenece a la firma de Judith Leiber, y según fuentes se ha indicado que el mismo tiene un valor de 4 mil dólares americanos.

Créditos: Web (mx-hola)

Este fue el costoso look de Katy Perry para el Super Bowl.

Related Posts