Cosméticos limpios con estos simples consejos

ÍNDICE

pexels-mart-production-7290089

En esta oportunidad te quiero hablar de los cosméticos y cuál es la mejor forma de limpiarlos, ya que es muy común que solo te dediques a la limpieza de las brochas en general, para de esta manera no depositar ningún tipo de suciedad en la piel; pero no tomas en consideración que el maquillaje también debe ser limpiado de vez en cuando, ya que se encuentra expuesto a bacterias.

1.      Labiales

Para mantener limpio un labial, solo deberás pasar un papel por la parte superior del mismo, en el caso claro de que sean labiales en crema o en barra. Si tu labial es líquido, solo podrás limpiar el aplicador con un poco de alcohol y un pañuelo, evita usar algodones ya que dejan pelusillas.

Labiales

2.      Polvos compactos, sombras y otros cosméticos en crema

En el caso de los polvos compactos, es importante que rasgues un poco la superficie, ya que pueden haber quedado restos del aceite que genera nuestra propia piel, lo que hará que con el tiempo los polvos no se sujeten bien a la brocha para la aplicación.

Polvos traslucidos

3.      Máscaras de pestañas

Si quieres lavar tu máscara de pestañas, puedes hacerlo por medio de un rociador, aplicando un poco de alcohol y luego pasando un papel; esto además de limpiar, ayudará a quitar los grumos que suelen formarse en la brocha del rímel.

ingredientes-evitar-mascara-de-pestanas-3

4.      Delineador en lápiz

Este es uno de los cosméticos más fáciles de limpiar, ya que solo bastará con sacarle punta. En el caso de los delineadores en gel, puedes optar por pasarle un poco de alcohol con un pañuelo.

Si tu delineador es líquido, solo podrás limpiarlo haciendo uso de un rociador con alcohol y luego pasando un papel.

Se impone delineado en pasarelas de Dior

Mantener todos tus cosméticos limpios es realmente fácil, solo requiere de un poco de tiempo para dedicarte hacer este trabajo.

Recuerda que es una tarea de gran importancia para evitar la propagación de bacterias al rostro, y conservar por mucho más tiempo el producto.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.