cosméticos Waterless

Los cosméticos Waterless son aquellos productos que aportan nutrición e hidratación a la piel y tienen 0% de agua apostando a lo ecológico y sostenible generando poco impacto al medio ambiente.

Hoy a propósito de celebrase el día mundial del agua; que es el bien más importante que tenemos, te traemos los mejores cosméticos Waterless que, aunque no son una novedad hoy día motivado a la escasez de recursos hídricos es una buena opción para la industria cosmética.

Beeseential Oils Bálsamo de Noche de Apivita

Este es un bálsamo que se coloca en la noche y el mismo repara y refuerza las barreras de la piel mientras descansas. Está hecho a base de cera de abejas, antimicrobiana y antioxidante mezcladas con aceites esenciales. Contiene 0% de agua.

Créditos: Web (Farmavasquez)

Collagen Superfusion Facial Oil de Charlotte Tilbury

Aunque las mujeres les temen a los aceites por el brillo que producen, en esta ocasión Charlotte Tilbury complace con una fórmula hecha para todo tipo de piel, que se absorbe con facilidad.

Créditos: Web (Realsimple)

La mezcla de aceites esenciales con el colágeno y vitaminas permiten que en muy poco tiempo tengas un cutis tenso, rejuvenecido, luminoso y no contiene nada de agua.

Gel Micelar de VERA & THE BIRDS

Este limpiador micelar es un gel con un agradable olor cítrico que tiene como finalidad combatir la producción de los radicales libres y promocionar la regeneración celular mientras realiza una profunda limpieza.

Créditos: Web (Almimaquillaje)

Su fórmula está realizada a base de frutas como naranja, Kiwi, y piña; lo cual te dejará un cutis suave y fresco y lo mejor de todo es que no contienen agua.

Related Posts