cosméticos veganos

Las opciones en el mundo de la cosmética son infinitas. Así que, si estás pensando en sustituir todos los productos del cuidado personal y la higiene por diferentes artículos que vayan de la mano con tus principios veganos esta entrada puede ayudarte; ya que te mencionaremos los mejores cosméticos veganos para personas veganas.

1. Crema hidratante vegana Pur de Logona

Esta crema es la solución para que puedas hidratar y mantener suave tu cutis si eres vegano, ya que contiene una formula purificada y sin perfume que es capaz de atender a las pieles más delicadas.

https://www.instagram.com/p/CNfHU-wlnND/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, es rica en antioxidantes, por lo que a la vez puede prevenir los efectos del envejecimiento y los radicales libres.

2. Contorno de ojos vegano de Logona con Granada y Q10

La granada tiene un enorme efecto antioxidante, por tal motivo es usada en diferentes productos veganos. Este es el caso del contorno de ojos de Logona, el cual tiene una formula a base de este fruto que hará que tu rostro luzca rejuvenecido.

https://www.instagram.com/p/BoRTT5rAmGW/?utm_source=ig_web_copy_link

Este contorno es ideal para eliminar y disimular las ojeras mientras que a la vez oxigena y reafirma tu piel.

3. Bálsamo labial vegano de Matarrania

Este bálsamo se encuentra realizado a base de productos naturales que hacen que evites la resequedad de la piel de los labios, especialmente por su contenido de aceite de oliva y menta.

https://www.instagram.com/p/CWK1peRrXXT/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos son los cosméticos veganos para personas veganas que puedes elegir.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.