maquillaje del agua

Celebrar el día del agua no es algo que debe quedar sólo para los libros de historia o de reseña, nosotros te hablaremos de cosméticos “Waterless”.

El agua es uno de nuestros bienes más preciados, es por eso que el maquillaje y nuestro rostro dependen muchísimo de la hidratación y hemos querido rendir un pequeño homenaje debido a que esta semana se celebró el Día Mundial del Agua.

¿Puedo mejorar la piel con el agua?

Puede que a quienes son expertas en el área de maquillaje esto le parezca algo demasiado obvio, pero si tienes tus dudas: Te las aclaramos de la mejor manera.

Se recomienda que una persona debe consumir entre litro y medio y dos litros de agua al día. Además, a través de la ingesta de verduras y frutas se pueden conseguir hidratación para la piel. Para honrar el Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo de cada año, nos hemos dado a la tarea de buscar productos que son a prueba de agua, por eso, su utilidad es más que atractiva para ti.

Collagen Superfusion Facial Oil

Es un producto de Charlotte Tilbury. Funciona como un producto para el cuidado facial y brinda luminosidad al rostro. Lo mejor de todo, es que con apenas unas gotas del producto, tendrás la posibilidad de dar mucha luminosidad al cuerpo.

Beeseential Oils Bálsamo de Noche

Viene a ser el aliado perfecto para antes de dormir. Es fabricado por Apivita y funciona como antioxidante y fuente antimicrobiana para la piel. Resulta ideal para la relajación del rostro y además tendrás una fragancia bien atractiva y natural. Lo mejor de todo, es que suele ser líquido, pero no amerita agua.

Vinoclean Aceite Tratante Desmaquillante

Sin duda alguna, es uno de los productos más comercializados de la marca Burdeos. Es un producto 100% natural y se considera que funciona con agua, ya que es la mejor forma de limpiar el rostro.

Planet Fanatic Palette

Es una paleta de distintos tonos y está hecho con una fórmula vegana de alta pigmentación. Es un producto totalmente ecológico de KVD Beauty y que pese a ser jugoso, no necesito de agua –de ningún tipo- para ser generado.

La verdad es que no escondemos ningún deseo en particular de que adquieras una marca u otra, simplemente nos pareció una fecha relevante para mostrarte esos productos que son a prueba de agua – y que no la malgastan-, y que además; te permitirán lucir bella en todo momento.

Related Posts