fortnite cosméticos

Si algo nos ha quedado claro, es que los juegos están cada vez pareciéndose mucho más a la realidad. Por eso Fortnite ha creado una animación batante peculiar.

Fornite es uno de los juegos más populares a nivel mundial y de la Playstantion, sin embargó, ahora celebran incluso las fechas que son propias del mundo real ¿Raro no?

Maquillaje para San Valenín

A través de la compañía Epic Game, se creó un evento de San Valentín. El objetivo del juego es bastante claro: “Regalar cosméticos de los más cucos”.

Para poder aprender sobre el mismo, debes entrar en la sección Caos Creativo. Es un evento donde podrás encontrar desde herramientas de recolección, hasta dinero. Básicamente, es una manera de atraer a personas por la fecha especialidad.

¿Cómo logro obtener “cosméticos” y dinero?

Para ser parte de la comunidad que hará “celebración de San Valentín” en Epic Games. Simplemente tendrás que entrar a la web de Caos Creativo, al registrarse recibirás parte del “Reinado del amor”.

Durante el juego, cada uno de los participantes pudo ejecutar una recolección de Cetro de Corazones de todo tipo.

¿Y sí sólo me importa el dinero en Fortnite?

Deberás cumplir otros requisitos para formar parte de la competición. De entrada, tendrás que completar todo el mapa de Caos Creativo antes de que acabe el 14 de febrero, posteriormente a eso, Epic Games se ha comprometido en generar una alerta. Sin duda alguna, Fortnite sigue atrayendo personas.

Todos los participantes serán sometidos a una selección, donde se enfrentarán ocho influencers de Fortnite y sus comunidades para elegir al campeón por región o país. Cuando acaben las clasificatorias, se elegirán los ganadores para que entren en una final durante el mes de marzo.

Como podrás darte cuenta, no se trata de un torneo donde van a repartir maquillaje o pintura de labios, pero si tendrás la oportunidad de aprovechar el evento para ganar un buen dinero y en poco tiempo. En Osyley nos interesa todo el contenido que tenga que ver con cosméticos reales o virtuales.

Related Posts