cosméticos de Kylie llegan a México

Los cosméticos de Kylie llegan a México y esto es una fabulosa noticia para todas aquellas amantes del maquillaje.

Y es que lo mas llamativo de esta marca de cosméticos es que son veganos, clean y libre de crueldad animal los cuales cubren productos makeup y el cuidado de la piel.

Cuando se podrán encontrar estos productos

Los cosméticos de Kylie llegan a México y se encontrarán disponibles para la venta a partir del 4 de marzo en Sephora.com.mx.

Por otra parte, el día 1 de abril se realizará una promoción especial de lanzamiento en Sephora Antara; centro comercial ubicado de la ciudad de México pudiendo adquirir estos cosméticos de Kylie en Sould Out por tiempo limitado, siendo una buena oportunidad para comprarlos.

Créditos: Web (Actitudfem)

Kylie manifiesta su gran contento por dar a conocer sus productos en México en alianza de Sephora e incentiva al público en general a probar sus productos, los cuales no tienen aceites de origen animal, parabenos ni gluten.

Además, afirma que sus productos eliminaron alrededor de 1600 ingredientes que causan irritación; por el contario son cosméticos realizados con ingredientes de muy buena calidad.

Créditos: Web (Vogue)

Entre la gama de cosméticos protagonistas que podrás encontrar en México tendrás iluminadores, polvos, pestañas, lipsticks, además de sueros faciales y tónicos.

Related Posts