¿Sabes cómo aplicar el corrector verde?

ÍNDICE

pexels-george-milton-6953627

Seguramente cuando escuchaste sobre el corrector verde para aplicar en la cara, pensaste que era una idea terrible, ya que sería imposible de difuminar o quedarías verde como un extraterrestre, pero la verdad es que esto no es cierto el secreto está en usarlo de forma adecuada.

Por tal motivo, en esta oportunidad he querido hablarte sobre algunas técnicas para aplicar el corrector verde en tu rostro con solo 5 pasos.

¿Para qué sirve el corrector verde?

Este tipo de producto se utiliza específicamente para lograr ocultar cualquier tipo de zona rojiza que se encuentre en el rostro, como por ejemplo, cuando tienes algo de gripe y se irrita la zona lateral a la nariz.

corrector verde

También es utilizado para ocultar algunos granos y cuando eres el tipo de personas que tienen las mejillas muy rojas.

¿Cómo aplicarlo?

  1. Lo primero que debes hacer antes de aplicar el corrector es asegurarte de que tu piel se encuentre completamente limpia, de esta manera los productos a aplicar se podrán adherir bien, así que no olvides realizar primero tu rutina de limpieza.
  2. Una vez tu rostro se encuentre preparado deberás tomar el corrector verde y con la ayuda del dedo anular, deberás aplicarlo en la zona rojiza que quieres ocultar por medio de pequeños toques hasta que la misma se encuentre completamente cubierta.
  3. Luego procede a difuminar los bordes de forma suave para que de esta manera sea capaz de fundirse con el resto de la piel, ya que si no realizas este paso de forma adecuada, el corrector lucirá como una mancha.
  4. Encárgate de tomar una base que sea de alta cobertura y de un tono que se adecue a tu piel para proceder a maquillar todo el rostro como lo harías normalmente.
  5. Finaliza aplicando un poco de polvo compacto para fijar todo el maquillaje.
  6. ¡Listo! Ya abras finalizado con la aplicación del corrector verde y todas aquellas imperfecciones de la piel abran desaparecido en un instante.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.