corrector verde

Te preguntarás para que sirve el corrector verde y si es aplicable para cualquier persona, y en esta entrada te disiparemos cualquier duda. Especialmente durante este 17 de marzo, en donde los cosméticos de color verde se hacen muy populares para atraer la buena suerte.

El corrector verde se aplica para desaparecer aquellas zonas muy rojas en la cara incluyendo granitos y utilizándolo bien lucirás una piel de porcelana.

Aplicación del corrector verde

Ya que tienes claro que el este corrector se utiliza para desparecer aquellas zonas muy rojas de tu cara, procedemos a explicarte como se aplica de manera correcta.

  • Asegúrate que tu piel esté bien limpia, de esta manera los productos tendrán mejor fijación.
  • Aplica el corrector verde con el dedo anular en las zonas rojas que se quieren disimular con suaves toques hasta que queden cubiertas.
  • A continuación, se procede a difuminar el corrector desde los bordes, de esta manera evitarás que quede como una mancha.
  • Después de difuminar, se aplica una base que sea del mismo tono de tu piel y que sea de alta cobertura; y con seguridad las zonas rojas ya abran desaparecido.
  • Para finalizar se recomienda utilizar polvos compactos para fijar el maquillaje.

Si las zonas rojas están muy marcadas, un truco infalible es aplicar encima de corrector una capa muy delgada de corrector beige que se asemeje mucho al tono de tu piel y después las base.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.