Corrector de TikTok que promete dejar tu rostro como si tuvieras filtro

ÍNDICE

corrector de TikTok

Mikayla Nogueira expresa que este corrector de TikTok promete dejarte tu rostro como si usaras filtro.

El corrector viral es el de la formula “Hydrabeam de Saie»; y la TikToker llamada “La reina del maquillaje de la generación Z” dice que nunca le había gustado tanto un producto como este.

Hydrabeam de Saie

La marca Saie ha ganado mucho terreno en el mundo de la belleza minimalista, pero su último lanzamiento fue todo un éxito; tanto así que en tan solo unas pocas semanas es el preferido de muchas y es utilizado en la pasarela.

El corrector Hydrabeam posee un acabado ligero y cremoso gracias a su textura en gel que penetra apenas se aplica.

Créditos: Web (Vogue)

La influencer explica que coloca el corrector con la punta de los dedos y lo difumina con las yemas, y justo en el momento cuando realiza el Hack del corrector de TikTok, al hacer énfasis en la comisura de lolos labios y en los lagrimales de los ojos; la cara toma un aspecto vivo al instante.

Así como cuando colocas filtro en las fotos, pero no un filtro radical; sino de los que permiten ver matices como las pecas y al tiempo te dan un tono más uniforme y dejan la piel suave.

Es importante destacar que este corrector no hace falta fijarlo con polvos compactos y esto permite más luminosidad justo para la época de verano.

@mikaylanogueira

Why did this just change my life 😂

♬ original sound – Mikayla Nogueira

Related Posts

Los comentarios están cerrados.