Cómo elegir el corrector adecuado: una miniguía del fiel aliado de la belleza

Gracias a su efecto, el corrector puede disimular cualquier imperfección del rostro. Lo importante, es saber utilizarlo correctamente según las necesidades que presente tu rostro. Hoy Osyley.com te enseña cómo elegir el corrector adecuado y cuál utilizar según tus necesidades, para obtener el resultado deseado.

Fluido, en barra, en polvo: ¿qué corrector elegir?

El corrector es un producto del que existen diferentes tipos, que corresponden a necesidades puntuales y diferentes. Se diferencian por su consistencia y su color. En cuanto a la consistencia, hay tres variantes de corrector más comunes:

Corrector de consistencia fluida

El corrector líquido se utiliza para las ojeras. Su textura suave y cremosa tiene un efecto hidratante que lo hace ideal para las partes del rostro donde la epidermis es más fina y para borrar los signos de fatiga.

Se adhiere fácilmente a la piel, adaptándose perfectamente a todo tipo de pieles. También se utiliza para iluminar determinadas zonas del rostro, como los laterales de la nariz, el contorno de los labios y el centro de la frente.

Productos en barra

El corrector en barra tiene una textura mucho más completa que los correctores fluidos, lo que les confiere un mayor poder de cobertura. Esto lo hace perfecto para las decoloraciones y las pequeñas imperfecciones de la piel. Es ideal en casos de acné, los puntos negros, así como para ocultar las cicatrices.

Gracias a su consistencia cremosa pero muy difuminable, esta versión proporciona una cobertura invisible y natural.

En Polvo

Existe un tipo deproducto menos utilizado: el corrector en polvo. Se trata de un producto mineral muy similar al polvo convencional, cuyas características permiten igualar la tez.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Conoce los trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts