maquillaje profesonal

El maquillaje es un arte que no todos están dispuestos a descubrir, pero de cualquier forma; nosotros te daremos trucos para que también entres en ese mundo.

Aunque al salir a la calle nos encontraremos con muchísimas mujeres maquilladas, no todas cuentan precisión y maquillaje profesional ¿Quieres destacar? Hay trucos que están por encima de la media normal, y verás

No es necesario tener maquillaje profesional

Es una realidad que el maquillaje de mayor costo y calidad te ayudarán un montón para lograr un buen maquillaje, pero definitivamente; todo funciona dependiendo del uso eficiente que hagas de las herramientas que tengas a la mano.

Si mezclas algunos productos de alta gama, con otros que no son tan alto, también puede que consigas grandes maquillajes.

Trucos para lograr un maquillaje profesional

Te vamos a mencionar varios consejos que debes seguir antes de tomar la iniciativa de trabajar tu maquillaje para un lugar en particular.

Conoce el tipo de piel. Debemos saber el tipo de piel que tenemos, qué maquillaje nos sienta bien y cual nos podría hacer mal. Si sufres de acné, deberás recurrir a maquillajes “Oil Free”. También, evaluaremos si el maquillaje líquido o el tradicional nos generan qué efecto.

Prepara tu piel. Para lograr “preparar la piel” es necesario que tengas muchos cuidados previos al maquillaje. Notarás una diferencia importante, incluso usando el mismo maquillaje. Podrás limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar y proteger la piel.

Usa los productos de la forma correcta

No puedes empezar por la boca y terminar colocando la base. Esto haría que perdamos maquillaje y que no nos gusten los resultados.

La rutina debe ser: Prebase, uso el corrector y la base. Luego, pasaremos a la zona de los ojos. El último sitio donde trabajaremos serán los labios.

Crea un punto que destaque de otros

Esto es importantísimo. Un maquillaje profesional siempre tendrá algo que da luminosidad al resto del rostro. Si quieres captar la atención con tu mirada, enfócate en ello. Que los otros productos sean complementarios.

Luce pestañas largas. Un pequeño truco que hará que ganes elegancia en cuestión de segundos. Es una inversión a largo plazo.

Aprende a delinear. Lo más importante a la hora de aplicar un maquillaje, es el arte de poder delinear.

El planchado de cejas es tendencia. En este momento, el planchado de cejas es ideal para lograr un maquillaje profesional. Aunque no todos le prestan atención, si las tienes de manera uniforme, realmente lograrás mostrar una diferencia.

Como podrás darte cuenta, hay muchísimos trucos en cuanto a maquillaje profesional se refiere. Lo mejor de todo, es que tengas una base de 5 dólares o de 50$, y verás que el cambio no será tan alto.

Related Posts